¿Por qué da taquicardia? Un latido constante y exagerado en el pecho.

Preguntado por Mujer de 24 años

Buenos días. La taquicardia por lo general es una respuesta del corazón a un susto, al estrés, a un cambio en el metabolismo, o al ejercicio. Cuando se vuelve molesto o no se encuentra una causa, se hace necesario estudiarla. Solicite a su médico la realización de un electrocardiograma, para comenzar a estudiar las causas de su taquicardia, que pueden ser varias. Estaremos atentos.