Mi sintomatología es la siguiente: desde hace 5 días para acá siento un apretón en el pecho, aclaro que no tengo asma ni taquicardia (mis pulsaciones están en 7...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede estar presentado una costocondritis la cual genera los síntomas y es secundaria a una inflamación de los cartílagos costales y las costillas. Se da por irritación, por infecciones virales como gripas, estrés, golpes, entre otras causas. En este caso no es de preocuparse, es importante que sepa que la causa de dolor de origen cardíaco en personas de su edad es inusual y corresponde a la última causa de dolor.