Tengo taquicardia cada vez que camino o subo escaleras, se me acorta el aire, siento dificultad para respirar. Cuando me tomo las pulsaciones por cada 15 segund...(ver más)

Información adicional
llegue de un viaje por Europa el sabado, los 20 dias que estuve por fuera, no senti nada malo. el domingo al caminar pocos pasos o subir una escalera no tan larga ya empeze con taquicardia.

Si las pulsaciones son de 21 en 15 segundos, su frecuencia cardíaca es de 84 latidos en 1 minuto lo cual es totalmente normal. Es normal que pueda sentir esos síntomas si hay un cambio de altura considerable, por ejemplo de nivel del mar a 2.600 mts de altura (Bogotá) Si la dificultad es muy intensa debe acudir por urgencias.