Quisiera saber el por qué me da taquicardias con dolor en el pecho. Es como si me hubiesen asustado pero estoy tranquila y me da de repente

Debes consultar a urgencias en el momento en que sientas estos síntomas. Es muy importante monitorizarte, tomarte un examen del corazón llamado electrocardiograma en el cual se puede ver el ritmo con que late tu corazón. Una arritmia es una forma anormal y desordenada de latir el corazón y puede hacer que lata tan rápido, que cause dolor en el pecho, asfixia o disminución en la tensión arterial. En este caso hay que administrar medicamentos para recuperar el ritmo normal de latir el corazón, ya que se continuar de esta manera puede provocar muy graves consecuencias. Sin embargo debes consultar de manera prioritaria para que aunque no tengas en el momento agudo los síntomas te vayan haciendo el estudio. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.