Al momento de levantarme o al estirarme me da dolor en la costillas, justo abajo de mi pecho. Quisiera saber si debo preocuparme o será algo normal.

Información adicional
hace poco me diagnosticaron bronquitis y todavía tengo residuos de tos

Al haber tenido bronquitis y continuar con tos puede existir fatiga de los músculos de la pared abdominal, los cuales se insertan bajo las costillas produciendo este tipo de dolor, por lo cual no debe preocuparse en este momento.