Me diagnosticaron neuropatía eso da taquicardias y dolor de pecho depresión y nerviosismo a morir de un infarto me pueden ayudar y decirme si esos síntomas los ...(ver más)

Información adicional
Elmorochoraduno@hotmail.com

No, una neuropatía se refiere a una lesión de un nervio. Los síntomas que describen sugieren principalmente un cuadro de ansiedad como causa. Es recomendable que asista a control médico para manejo de la misma, de lo contrario es probable que el temor, las ideas intrusivas y las molestias incrementen. Puede ensayar ejercicios de respiración, meditación y tranquilidad, así como favorecer el reposo físico y mental