¿Por qué los dolores de una neuropatía diabética son más fuertes en la noche?

Información adicional
Mi madre tiene neuropatía diabética y en la noche se queja más de sus dolores, aunque tenga su nivel de azúcar es menor a 180.

Preguntado por Mujer de 21 años

En general todos los dolores se acentúan en las noches, la explicación es que en esas horas hay menos estímulos que dispersan la atención lo que hace que el paciente se concentre más en el dolor y se de la percepción de intensificación.
La neuropatía diabética tiene tratamiento médico para el dolor, por lo cual es recomendable que su mamá sea valorada por un médico internista.