hola mi nombre es ajvier al parecer tengo sintomas de neuropatia me podria ayudar a reducuir el malestar la acupuntura?

Información adicional
si tengo diabetes

Hasta el momento no hay estudios que demuestren que la acupuntura tiene evidencia para el tratamiento de la neuropatía diabética. Lo único que hasta el momento ha demostrado evidencia en el control de los síntomas en esta condición es el uso de medicamentos.

:Los medicamentos ideales para su tratamiento son:

  • Duloxetina
  • Pregabalina
  • Gabapentin

Estos medicamentos son los que han demostrado evidencia en el tratamiento. Por lo que te recomiendo que consultes a tu médico para que de acuerdo a tus antecedentes, decida cual de ellos iniciar. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.