La acupuntura puede curar dolores de cabeza, ejemplo tengo migraña, me puedo ayudar a no tener más dolor?

Información adicional
Crisis de ansiedad

Preguntado por Hombre de 21 años

Sí puede ayudar. De hecho, un estudio publicado por Cochrane en 2016, establece que los pacientes que padecen migraña, pueden obtener beneficios en la prevención de las crisis migrañas, casi comparable al empleo de medicamentos, si emplean un ciclo de de acupuntura, consistente en al menos seis sesiones de terapia. Por lo tanto, si ha observado que a pesar de la medicación y las medidas preventivas, como evitar el consumo de estimulantes, o la privación de sueño, persisten los episodios recurrentes de migraña, se recomienda acudir a sesiones de acupuntura.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.