como se puede curar un dolor de cabeza

Información adicional
no nada

Para mitigar el dolor de cabeza, te recomiendo:

  • Consumir analgésicos antiinflamatorios (ibuprofeno, ketorolac, diclofenac) de venta libre.
  • Descansar en un lugar preferiblemente oscuro.
  • Tratar de relajarte y mantener los ojos cerrados.

Las causas de dolor de cabeza son múltiples, entre ellas se encuentran:

  • Estrés.
  • Migraña.
  • Neuralgia del trigemino.
  • Privación del sueño.
  • Ayuno prolongado.
  • Proceso infeccioso.
  • Trastornos de la refracción (visión).

Si el dolor de cabeza se te presenta con frecuencia debes acudir a una valoración médica, para determinar la causa e instaurar el manejo apropiado. En caso de vómito, fiebre y pérdida de la fuerza muscular debes acudir al servicio de urgencias.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.