hola, como puedo curar el dolor de cabeza en minutos sin ningun medicamento solo con algo natural o casero

Preguntado por Hombre de 13 años

Dormir es una actividad que ayuda con el dolor de cabeza, al igual que realizar masajes a nivel del cuello y la cabeza. Debes tener presente que existen muchas causas por las que puedes estar presentando este dolor de cabeza. Si no se identifica y se trata la causa los dolores se van a seguir prestando. Es importante que comentes esto con tus padres para poder acudir al médico y dar tratamiento. Entre las causas de dolor de cabeza tenemos: * Disminución de la agudeza visual. * Mala alimentación. * Estrés o preocupaciones. * Mal patrón del sueño. * Migraña. * Otras causas. No olvides decirle a tus padres que te lleven al médico. Si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos.