¿Cuál es el método más efectivo para desintoxicación estomacal? (natural -casero- o medicamentos).

Información adicional
desintoxicación, estomacal

Preguntado por Hombre de 26 años

La desintoxicación estomacal/intestinal no es necesaria. El cuerpo no funciona como un desagüe o cañería en el que se acumulan desperdicios y hay que limpiar de vez en cuando. Por el contrario, el organismo se encarga de digerir todo lo que ingiere y lo que no puede digerir se elimina como deposición fecal. No hace falta tomar ningún jugo ni hacer ninguna purga, el cuerpo sabe qué hacer. Lo que sí es recomendable, especialmente en países tropicales, es desparasitarse 1 vez al año.