Cuál multivitamina es buena,efectiva y natural?

Información adicional
cirugía menores;varicocele,extirpación de la vesicula,vasectomía y medicamentos de salud mental;litio 600 mg al acostarme y litio 300 mg al levantarme y Seroquel 150 mg al acostarm...(ver más)

Preguntado por Hombre de 51 años

Los suplementos que se recomiendan en personas adultas mayores de su edad son: -Vitamina B12. 2.4 μg/d -Vitamina D. 600 IU/d -Calcio 1000 mg/d El resto de los suplementos, no han demostrado tener beneficio alguno según recientes estudios mientras se mantenga una dieta balanceada adecuada. Incluso esta descrito pueden causar efectos adversos o interacciones farmacológicas indeseadas. El resto de las vitaminas y minerales se deben adquirir de manera natural a través de una dieta balanceada evitando el alcohol y cigarrillo.