¿Los abortos con productos naturales resultan efectivos?

Preguntado por Mujer de 18 años

No se recomienda el uso de productos naturales para el aborto, puesto que no existe evidencia científica - médica suficiente para indicar que son seguros y no generan riesgos a la salud.

Debe saber que existen métodos para inducir la interrupción del embarazo de forma segura, que varían dependiendo de la edad gestacional, condiciones de salud de la paciente, además de las normas y procedimientos del país donde se encuentre; estos métodos pueden ser farmacológicos, es decir, con el uso de pastillas o medicamentos, quirúrgicos entre otros, siempre seguros cuando se realizan con el acompañamiento de un profesional de salud experto en el tema.

Si deseas mayor información, puedes ingresar a nuestrocanal digital, donde podremos asesorarte. ¡No estás sola!.