¿Qué productos naturales bajan el azúcar en la sangre?

Preguntado por Hombre de 61 años

La mejor manera para controlar los niveles de azúcar sanguíneos de una manera natural es tener una dieta balanceada, baja en carbohidratos y azucares.

También se complementa con la realización de ejercicio, tanto aeróbico como anaeróbico, con el fin de aumentar la capatación del azúcar por parte de los músculos.

Cuando estas medidas son insuficientes para tener un adecuado control metabólico se requiere de tratamiento medico con hipoglicemiantes.