¿el brócoli y jengibre, bajan el azúcar, empeorando la hipoglicemia?

Información adicional
llevaba una semana con mareo, debilidad y como tengo gastritis también, tomé brócoli y jengibre. La cosa es que estas dos, he leído que bajan el a´zucar en sangre. Como me diagnost...(ver más)

Dichos alimentos no bajan el azúcar pero funcionan de forma diferente.

Son compuestos que tienen un índice glicémico bastante bajos lo que quiere decir que no producirán un pico de glicemia importante, lo que no activará la insulina de forma abrupta y bajará en consecuencia los niveles de glucosa en la sangre.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.