Es normal tener hipoglicemia despues de haber tenido niveles altos de azúcar? No tuve necesidad de tomar medicina y bajaron mis niveles sólo con dieta.

Información adicional
Soy hipertensa y tomo Losartan y Amlodipino

Si,si es posible controlar las cifras glicemicas con solo dieta. Esto suele suceder cuando hay intolerancia a los carbohidratos o si las cifras glicemicas no se elvan significativamente. No puedes confiarte en que no se van a subir en alguna situación, por eso es importante hacer con controles con regularidad, asitir al médico tratante y continuar con tu plan de alimentación. Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.