¿Qué tratamiento o producto es más efectivo para la sinusitis?

Información adicional
La tengo hace varios años y con nada se me pasa; ultimamente he usado unas gotas que descongestionan y me ayudan a respirar mejor, pero no curan la enfermedad.

Preguntado por Hombre de 19 años

La sinusitis crónica es una infección generalmente bacteriana y requiere tratamiento antibiótico escalonado hasta encontrar una resolución de los síntomas. Generalmente se inicia con Amoxicilina, posteriormente se continúa con Amoxicilina clavulanato, al final se puede recurrir a una cirugía.
Este tipo de infección crónica y de difícil manejo debe ser manejada por otorrinolaringología, le recomiendo que consulte a su médico y no se automedique antibióticos porque puede hacer resistentes las bacterianas y que sea más difícil manejarlas.