¿Cómo puedo curar el dolor de cuerpo?

Información adicional
¿como puedo curar el dolor de la masa corporal y dolor de las articulaciones ?

Lo síntomas referidos son muy inespecíficos. Se puede dar manejo con medicamentos analgésicos de venta libre, siempre y cuando no hayan contraindicaciones, realizar actividad física, terapias de estiramiento, evitar el sedentarismo o las posturas sostenidas durante el día.