¿Cómo puedo curar mi cuerpo de los efectos de masturbación?

Información adicional
Despues de masturbacion siento paranoia, Latidos irregulares, y dolores

Preguntado por Hombre de 19 años

Es necesario eliminar los sentimientos de culpa que pueda sentir después de masturbarse, debido a que es natural que lo haga. Inicialmente dejar de masturbarse por un tiempo es una opción, pero si los episodios se vuelven más intensos, acompañado de mayor sintomatología es necesario una valoración por un especialista, debido a que no es normal.