Se puede tener mas de una cefalea a la vez? Por ejemplo estar con migrañas crónicas pero tambien con contracturas fuertes y que se junten los dolores, es posible?

Preguntado por Hombre de 16 años

Sí, podría ser posible presentar ambos tipos de dolor a la vez lo que empeoraría la intensidad del dolor, por ejemplo que a una crisis de migraña se sume un dolor de origen muscular. Es importante que tengas presente los signos de alarma de la cefalea por lo que deberías ir a urgencias: 1. Dolor que aparezca de repente, el peor dolor de tu vida 2. Dolor de cabeza + Fiebre (38 grados o más de temperatura) 3. Dolor de cabeza que no mejore con el tiempo o que empeore 4. Duración igual o mayor a 3 días. 5. Alteración del estado de conciencia (que estés muy dormida y que no respondas a estímulos) 6. Convulsiones