el ritraziptan puede matar ? , que efectos tiene para cefalea o migraña es bueno ?

Preguntado por Mujer de 27 años

Todo medicamento a dosis excesivas tóxicas pueden traer la muerte como consecuencia, por esto es importante tomar las dosis establecidas por tu médico.

Si te refieres al rizatriptan, es un medicamento que sí funciona para las cefaleas de tipo migrañosas,ya que hace parte del grupo de los triptanes.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.