¿En cuánto tiempo hace efecto el Metronidazol en matar a las amibas?

Información adicional
Me habían recetado albendazol con quinfamida, pero la toma no llegó a hacerme nada, y seguí con las molestias. Por lo que tuve que ir nuevamente con el médico y me lo cambió con Me...(ver más)

Su efecto empieza a notarse como mejoría en períodos cercanos a las 48-72 horas despues de haber iniciado el tratamiento. Sin embargo, algunos pacientes no sienten total control de los síntomas hasta que se completa el tratamiento de 7 a 10 días.