buenas a cabo de cuanto tiempo el metronidazol 500mg hace efecto ? si estoy en tratamiento para eliminar los parasitos ?

Preguntado por Hombre de 17 años

El tratamiento con metronidazol hace efecto 1-2 horas posterior a realizar la toma y sus efectos completos se pueden ver de 5-7 dias. Le sugiero continuar los medicamentos de acuerdo a las recomendaciones de su medico tratante. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad