se puede tomar metronidazol 500mg y enterogermina al mismo tiempo.?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si es posible. Mientras que el metronidazol es un antibiótico y antiparasitario, la enterogermina favorece la recuperación de la flora intestinal. Sin embargo debe tener en cuenta que ambos medicamentos deben ser formulados por su médico. Evite la autoformulación dado que estos pueden prevenir complicaciones asociados con el uso inadecuado de los medicamentos.