puedo tomar metronidazol en pastillas de 500mg y fluconazol en pastillas de 150mg juntas?

Sí, pueden tomarse juntas.

De hecho es el tratamiento indicado cuando se presentan infecciones vaginales.

Es importante que sepas que no estáindicado el consumo de licor cuando se está en tratamiento con estos medicamentos.

Te recomiendo evitar aplicar productos no medicados por dentro de la vagina ya que la pueden irritar como: cremas, talcos, lociones, jabones, duchas vaginales, protectores diarios que pueden alterar el PH de la vaginal aumentando la probabilidad de que aparezca una infección.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!