¿Puedo tomar aciclovir y metronidazol al mismo tiempo?

Estos medicamentos pueden tomarse al mismo tiempo sólo si han sido prescritos por su médico tratante. Evite la automedicación.

El aciclovir es un fármaco antiviral que se usa para reducir el dolor y acelerar la curación de las heridas en personas que tienen varicela o infección por el virus herpes zóster. El metronidazol es un antibiótico que combate las bacterias o protozoarios. Al ser dos tipos de medicamentos que atacan microorganismos diferentes es necesario que su uso sea justificado.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.