Porque mandan metronidazol en óvulos y pastillas al mismo tiempo ?? Que puedo tener

Realmente no se debe enviar el mismo medicamento en 2 presentaciones distintas.

Tú médico debe elegir entra tabletas u óvulos, pero NO debe enviarte ambas porque no tienen ningún sentido.

En caso que tengas una infección general en tu cuerpo, las tabletas podrían ayudarte también para tus problemas vaginales, por lo que no tiene sentido enviar ambas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.