Se puede tomar metronidazol y diflucan al tiempo?

Información adicional
Tuve gastroenteritis y estuve tomando el metronidazol por 20 días, 7 días después volvió la diarrea. El Dr para el escozor me recetó diflucan

Si, estos medicamento no interactuan entre si por lo cual puedes estar tranquila. Ten en cuenta que debes tomarlos según la indicación dada por tu médico tratante. Además es posible que luego de suspender el antibiótico puedan presentar diarrea asociada al uso de este medicamento por un esquema de tantos días.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!