La doctora me dijo que cambiara el Afumix o Diflucan pero no me ha dicho cuántas dosis debo tomar.

Información adicional
Tengo la duda porque en la farmacia solo me venden 1 pastilla de 150 mg.

Por regulaciones de la plataforma no es posible formular o indicar productos específicos. Es necesario conocer su historia clínica y diagnóstico para una adecuada formulación, evite la automedicación y asista a valoración médica para aclarar la indicación del medicamento.