Tengo fractura de vertebra t5, cuántas veces al día debo tomar tramadol y que dosis?

La dosis del esquema analgésico no se puede ajustar sin una valoración presencial, y menos si el medicamento que se esta administrando es un opioide, por los riesgos que representa para la salud una dosis que no corresponde al paciente, por lo cual le aconsejo que si no ha logrado controlar el dolor, acuda a una valoración presencial con su médico tratante.