¿A qué se debe si tengo una pérdida de sensibilidad a nivel de la vertebra T5 del lado derecho sobre la escápula?

Preguntado por Hombre de 17 años

La Parestesia (pérdida de la sensibilidad) localizada en la región torácica T5 es debido, muy probablemente, a alteraciones funcionales en la columna torácica por la compresión de estructuras nerviosas en la salida o recorrido de estos nervios. Es importante que se consulte al médico para realizar un examen presencial y determinar la zona afectada.