Perdida de sensibilidad en el pene

Información adicional
Es posible que si aguante una eyaculacion comprimiendo un musculo dentro del pene para detener la orina , me haya causa perdida de ereccion completa al instante , perdida de sensib...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

La compresión del pene voluntaria o involuntaria no tiene ningún efecto permanente sobre las erecciones. La contracción del músculo al detener la orina es una fuerza de baja intensidad que no causa pérdida de erección permanentemente. Si ha notado estos cambios debe acudir a cita con el médico urólogo en los próximos días para que evalúen las posibles causas por las cuales usted ha disminuido la sensibilidad en pene y tiene dificultades para alcanzar la erección.