Sensibilidad en el pene ?

Información adicional
Cada vez que me masturbo en la corona me aparecen como restos de piel, como si se inflamara. Esa generacion de piel nueva puede hacer que pierda sensibilidad ?

El pene, sobre todo el glande tiene bastantes terminaciones nerviosas que es lo que produce que tenga sensibilidad. Si después de la masturbación está presentando inflamación del pene entonces no es recomendable que lo haga tan seguido. Si se está regenerando piel nueva como usted dice puede que se fibrose y pierda algo de sensibilidad