¿Cómo recupero la sensibilidad de mi pene?

Información adicional
Antes tenía fimosis y mi glande era húmedo, pegajoso e hipersensible (lo tocaba muy despacio y aún así me dolía muy fuerte). Sin embargo, comencé a estirar mi prepucio y a dejar el...(ver más)

La sensibilidad en este caso es adaptativa, es decir, pasará un tiempo hasta que el proceso de recuperación y adaptación vuelva a generar unos umbrales de sensibilidad adecuados. Es probable además que la situación tenga un alto componente psicológico ya que al tener hipersensibilidad previa es posible que no se esté evaluando la situación desde un punto de vista totalmente objetivo. Es adecuado que sigas en control médico comprendiendo que esto puede ser un proceso lento y paulatino. Una vez recuperado la masturbación puede ser una vía adecuada de volver a conocer cómo estimular de manera adecuada. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.