Como recuperar las sensibilidad en el pene, perdida por la circuncisión ?

Información adicional
Perdida paulatina de la erección a medida avanza el coito

Lo que comentas es bastante delicado y no hay una forma de hacer el proceso mas que acudiendo de forma inmediata a un médico general o urólogo para que verifiquen lo que está pasando. Este tipo de sucesos pueden ocurrir durante el proceso mediato a la cirugía por inflamación de los tejidos pero una vez haya cicatrizado adecuadamente y el periodo del post operatorio sea suficiente, debería todo retornar a la normalidad. Si tu cirugía fue hace poco puede que se deba a eso, pero si ya ha pasado un buen tiempo, es pertinente que pidas cita tan pronto como te sea posible para que analicen el caso y puedan ayudarte de forma rápida y oportuna.