Buenas tardes mi novio lo operaron de una circuncisión hace 2 meses y le quitaron el frenulo. Por eso ha perdido sensibilidad en la cabeza. Es normal?

Si, este esto puede suceder despues de este tipo de intervención con cierta regularidad. Puede que recobre un poco más de sensibilidad pero no es seguro que recobre completamente la misma sensación.