Hola, hace como 3 meses me operaron de circunsición por fimosis pero he perdido mucha sensibilidad, al grado de no sentir nada al tener relaciones, es posible r...(ver más)

Es posible que debido a que la cirugia fue relativamente reciente, todavia este recuperando la sensibilidad de sus tejidos. Esta recuperacion se puede prolongar por varios meses. Lo que si es importante que sepa es que la sensibilidad va a ser menor a como antes de la cirugia y esto es uno de los riesgos o efectos de la cirugia.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal