he perdido sensibilidad en la mano a causa de una hernia en el cuello, pero ya casi no me duele ¿recuperare la sensibilidad? ¿como agilizar la reparacion del nervio?

Información adicional
Hernia discal cervical

Normalmente los daños nerviosos tienden a recuperar lentamente una ves mejore por completo el proceso inflamatorio inicial, la recuperación puede iniciar años después de la causa siendo favorecido por la edad que tienes, de el grado de compromiso del nervio y de la estimulacion que se este realizando, para esto debes consultar a un fisiatra y rehabilitador físico para que te explique los diferentes ejercicios para estimular la piel para mejorara tu recuperación , las secuelas solo el tiempo te lo dirá y el grado de compromiso del nervio. Espero haber resulto tus dudas no olvides calificar la respuesta