Si de joven me masturbé mucho puede ser la causa de que haya perdido sensibilidad?

Información adicional
Si de joven me había masturbado mucho puede ser por eso que con mi pareja no note sensibilidad y sea incapaz de llegar al orgasmo? Tiene solución?

Preguntado por Mujer de 42 años

No. hasta el momento no hay evidencia que la masturbación interfiera con la sensibilidad del pene a largo plazo. Cuando existen problemas de sensibilidad, la causa del problema es de origen neurológico, es decir probablemente exista un problema a nivel local, en las raíces nerviosas del pene; en este caso te recomiendo que asistas con el urólogo de forma personal para que te realice un abordaje completo del caso y puedan detectar cuales serían las causas del problema y dependiendo de esto, considerar cual seria la solución mas adecuada.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.