He notado una pérdida de vellos en parte de mis brazos, ¿cuál puede ser la causa de esto?

Existen diferentes causas para la pérdida de pelo como problemas hormonales, especialmente relacionados con las hormonas tiroideas, dermatitis o problemas locales de la piel, infecciones por hongos, etc. Le recomendaría consultar para que las diferentes causas sean evaluadas y determinar qué es lo que está pasando en su caso particular.