¿Cuál es la causa de la pérdida de cabello y cómo se puede tratar esto?

Preguntado por Mujer de 18 años

Una de las causas de la caída del cabello es insuficiencia de nutrientes como dietas muy restrictivas, estrés emocional, alteraciones en la función tiroidea, uso excesivo de champú, secador o plancha. Dependiendo de la causa el tratamiento va a variar.