El implanon causa pérdida de cabello?

Información adicional
He notado que se me cae mucho de un tiempo acá usando éste método, es normal?

Si el uso de anticonceptivos puede favorecer la caída del cabello.

Otras causas pueden ser: estrés, cuadros inflamatorios o infecciosos del cuero cabelludo, alteraciones hormonales, herencia, uso de otros medicamentos, entre otros.

Te recomiendo consultar con tu médico, ya que puede ser necesario tomar exámenes para documentar si puede haber otra causa asociada a la caída de tu cabello (alteraciones de la tiroides, déficit de hierro o vitaminas, etc).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.