¿La pérdida de cabello por SOP es reversible?

El Síndrome de Ovario Poliquístico dentro de sus componentes un aumento de los niveles de hormonas sexuales masculinas lo que termina generando alopecia (pérdida de cabello). Si se logran controlar estos niveles hormonales, se evitaría la pérdida de cabello lo cual podría volverla reversible.
Es importante un tratamiento oportuno para evitar las complicaciones asociadas a esta enfermedad.