¿Cuáles son las razones por las cuales la pérdida de cabello puede durar años?, ¿Puede ser reversible?

La pérdida del cabello puede estar originada en alteraciones metabólicas como el hipotiroidismo o puede corresponder a un origen genético como la alopecia androgenética. Las primeras son por lo general reversibles con tratamiento de la causa de base, las segundas pueden ser tratadas sin mayor inconveniente.