Cuáles son las señales de alerta por pérdida de cabello en mujeres?

Hola, las señales de alerta a las que debes estar atenta es que la caída del cabello no deje zonas sin nada de pelo (que se conoce como alopecia Areata) de igual forma no deben existir lesiones rojas en la parte de donde nace el folículo piloso.

Adicionalmente no se debe acompañar de otros síntomas como cansancio, sensación de frío, aumento de peso, temblores pues esto podría sugerir otra enfermedad como el hipotiroidismo.

Debes tener presente que todos los días los seres humanos perdemos cierta cantidad de cabello y es considerado normal por lo que si no presentas ninguno de los síntomas que te menciono anteriormente puedes estar tranquila y no sería necesario consultar.

Saludos y no dudes en preguntarnos si persistes con dudas.