Hola!! Empecé a sentir un temblor en el labio inferior, cuando me miro al espejo se ve como que me late que puede ser? Cuáles son las señales se alerta para ir al médico!

Puede ser solo un tick nervioso, dato de sobre estrés. Para controlarlo de inicio puedes tomar Complejo B para mejorar la transmisión nerviosa y disminuya el temblor. Si las molestias persisten y va aumentando es posible que necesites atención personalizada para descartar alguna otra alteración. Los datos que debes de tomar en cuenta para una pronta atención son:

.- Hormigueo en cara o manos.

.- Entumecimiento o adormecimiento de manos, cara o piernas.

.- Palpitaciones.

.- Caída del parpado.

.- Dolor de cabeza intenso en área frontal.

.- Vértigo.

.- Zumbido de oídos.

Si las molestias persisten o se van aumentando acude a consulta presencial para una correcta exploración para descartar algunos padecimientos y ofrecerte tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. No olvides calificarnos.