Últimamente me miro al espejo y tengo las yemas de los dedos muy amarillas y los ojos también, ¿Por qué puede ser eso?

Preguntado por Hombre de 31 años

Los cambios en la coloración de la piel pueden tener dientes causas, en este caso el color amarillo de la piel y los ojos es conocido como ictericia lo cual puede significar desde algo muy simple como el consumo alto de frutas amarillas (papaya) o  causas más complejas como enfermedad del Hígado y vías biliares, por lo cual la recomendación es que puedas consulta al médico para realizar una adecuada valoración y poder determinar la causa de tu problema, de esta misma manera considerar la necesidad de estudios complementarios o inicio de tratamientos.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.