Porque se me inchan las yemas de los dedos y me da comezón

Es posible que estén recibiendo un trauma repetitivo como el que ocurre cuando se escribe por mucho tiempo en el computador.

Esto hace que la yema de los dedos se inflaman y se sientan la comezón que siente.

Si este es su caso, le recomiendo que trate disminuir el tiempo que pasa digitando y se coloque hielo por 1 minuto, a nivel de la yema de los dedos, lo cual disminuiría la inflamación y la sintomatología, pero no es un remedio para la causa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.