dolor en los dedos, se inchan y enchuecan..

Información adicional
empezo con el dolor cuando tenia aproximadamente 11 años, el dedo se le inflamo y se le empezo a enchuecar, he notado que en timepo de invierno se le inflaman las manos y le duelen...(ver más)

Si un adolescente está presentando síntomas de dolor, inflamación y deformidad articular, debe ser valorado lo antes posible en su servicio de salud, para que se haga un diagnostico y se inicie tratamiento precoz. Entre más tempranamente se establezca un diagnostico, así podrán prevenirse las secuelas. Las causas mas frecuentes de artritis juvenil pueden ser: -Fiebre reumática -Artritis reumatoide juvenil -Espondiloartrosis -Artritis psoriasica juvenil Espero haberla orientado. Quedamos atentos a resolver nuevas dudas si nos necesita. Su opinión es importante. Déjela por escrito.